¿Qué características debe tener un buen motor corredizo?

GaleriaCorredizos02

En el mercado existe una amplia variedad de marcas y modelos de motores corredizos, pero no todos poseen con las mismas características.

En muchos casos se busca tener un precio económico de motor, pero la empresa que los vende no tiene línea de repuestos y accesorios disponibles. Es importante que quien le venda un motor, tenga el conocimiento para su asesoramiento.

Los motores que mayor vida útil tienen siempre cuentan con piñones metálicos en su salida de motor, motores semiblindados o blindados (nunca queda visible el bobinado del mismo), cajas reductoras metálicas y no plásticas y la utilización de cremalleras metálicas que no se rompan sus dientes por el paso del tiempo. Comprar un motor que tenga disponible una línea de repuestos para su reparación es fundamental.

ZOILOPORT cuenta con una amplia gama de motores con excelentes características y la disponibilidad de repuestos y accesorios, además de contar con personal capacitado para la reparación del motor.

Compartí en las redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones relacionadas

Fallas frecuentes en portones corredizos

¿Cómo puedo realizar un mantenimiento preventivo en mi portón corredizo? Como usuarios frecuentes, muchas veces podemos realizar mantenimientos preventivos en nuestro portón corredizo. Estas acciones

Obra LM

Nuestro cliente se acercó con la inquietud de resolver el ingreso al garaje de su vivienda, el cual eventualmente es el sector de reuniones familiares

Abrir chat
1
Hola. ¿En que podemos ayudarte?