Obra LM

ObraLM01-1

Nuestro cliente se acercó con la inquietud de resolver el ingreso al garaje de su vivienda, el cual eventualmente es el sector de reuniones familiares y de esparcimiento para su hobby.

La propuesta que realizamos fue cubrir el mayor ancho posible del sector con un portón corredizo entrecruzable, para contar con la posibilidad a futuro de poder ingresar con vehículos de distinto tamaño. Se resolvió incorporar paneles de PVC lisos y en tono blanco para no incrementar el costo. En este proyecto, la fachada de la casa asimilaba perfectamente el diseño simple de este portón.

El remate inferior del ingreso se materializó con un umbral de acero inoxidable para que no deba ser tratado en los años próximos por algún tipo de corrosión.

El resultado fue un portón con presencia de líneas verticales y de tono neutro y limpio, con aislación térmica y acústica para tener un ahorro energético en la climatización del salón al momento de su utilización.

ZOILOPORT se ocupó de ser el proveedor de todos los elementos en la obra y resolver la demanda que esta pareja necesitaba del garaje-quincho.

Acercanos tu proyecto para avanzar en el diseño y la cotización.

Compartí en las redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones relacionadas

Fallas frecuentes en portones corredizos

¿Cómo puedo realizar un mantenimiento preventivo en mi portón corredizo? Como usuarios frecuentes, muchas veces podemos realizar mantenimientos preventivos en nuestro portón corredizo. Estas acciones

Obra FL

Este cliente avanzó durante la construcción de su vivienda ya dejando proyectado el vano que luego recibió el portón levadizo. En el proceso de la

Abrir chat
1
Hola. ¿En que podemos ayudarte?