Obra FL

ObraFL01

Este cliente avanzó durante la construcción de su vivienda ya dejando proyectado el vano que luego recibió el portón levadizo.

En el proceso de la obra, el cliente nos realizó distintas consultas para ir tomando decisiones en cuanto a medidas y a espacios interiores necesarios. Luego de concluido el mayor porcentaje de la obra, se comenzó a resolver el diseño del portón.

En este caso ZOILOPORT propuso la colocación de paneles de PVC símil madera para combinar con la puerta de ingreso de la casa. Este revestimiento permite tener una gran aislación de temperatura y sonido, lo cual fue determinante para poder realizar reuniones familiares dentro del espacio.

El bastidor levadizo se realizó con el rebaje necesario para acoplar los perfiles de PVC y se ejecutó con 2 contrapesos en cada lado. Se montaron dos motores laterales levadizos italianos para poder automatizar la estructura, con el mando a distancia para su accionamiento.

ZOILOPORT proveyó todos los elementos en la obra y resolvió la demanda que el cliente mantenía con este sector de la casa.

 Acercanos tu proyecto para avanzar en el diseño y la cotización.

Compartí en las redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones relacionadas

Fallas frecuentes en portones corredizos

¿Cómo puedo realizar un mantenimiento preventivo en mi portón corredizo? Como usuarios frecuentes, muchas veces podemos realizar mantenimientos preventivos en nuestro portón corredizo. Estas acciones

Obra LM

Nuestro cliente se acercó con la inquietud de resolver el ingreso al garaje de su vivienda, el cual eventualmente es el sector de reuniones familiares

Abrir chat
1
Hola. ¿En que podemos ayudarte?