El cliente tiene su vivienda ubicada en la zona céntrica de la ciudad, con la consecuente dificultad de ingreso durante los días de semana por el alto tránsito.
Contaba con un portón corredizo curvo de madera que solía tener problemas de funcionamiento manual. Le propusimos cambiar ese sistema a un levadizo contrapesado, utilizando las mismas placas de madera y sin retirar el marco existente.
Se realizaron mínimos trabajos de albañilería para lograr tener los anclajes necesarios y montar las guías laterales y las máquinas de contrapeso. Se retiraron las hojas de madera y en el mismo día se colocaron en un nuevo bastidor levadizo. Por la tarde se procedió a colocar el nuevo motor italiano levadizo.
En un solo día el cliente modificó totalmente su rutina de ingreso, teniendo la libertad de moverse con mayor facilidad los días de mucho tránsito.
ZOILOPORT se ocupó de ser el proveedor de todos los elementos en la obra y resolver la necesidad del cliente en el ingreso a su cochera.
Podemos modificar tu portón corredizo curvo de madera a levadizo, sin realizar cambios importantes a la fachada de la vivienda, acercate.