Motores tubulares

PortadaGaleriaHome04

La opción ideal para automatizar persianas de madera, metálicas, de aluminio o pvc es la utilización de motores tubulares.

ZOILOPORT representa a las marcas SOMFY y LIANDA con su línea TUBE. Existe una amplia variedad de motores para cubrir distintos pesos de persianas o cortinas, desde motores para 40mm de eje a 100mm.

Además, contamos con una amplia variedad de accesorios y modelos: motores tubulares con accionamiento por tecla, con control remoto y con la posibilidad de tener accionamiento manual en caso de corte de energía. Por su parte, SOMFY cuenta con módulos de domótica para el uso remoto de cada motor.

Si desea pedir asesoramiento para evaluar sus necesidades puntuales,  no dude en contactar a ZOILOPORT por sus canales de comunicación, WhatsApp o mail.

Compartí en las redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones relacionadas

Obra FL

Este cliente avanzó durante la construcción de su vivienda ya dejando proyectado el vano que luego recibió el portón levadizo. En el proceso de la

Obra EG

El cliente tiene su vivienda ubicada en la zona céntrica de la ciudad, con la consecuente dificultad de ingreso durante los días de semana por

Abrir chat
1
Hola. ¿En que podemos ayudarte?