Motores tubulares

PortadaGaleriaHome04

La opción ideal para automatizar persianas de madera, metálicas, de aluminio o pvc es la utilización de motores tubulares.

ZOILOPORT representa a las marcas SOMFY y LIANDA con su línea TUBE. Existe una amplia variedad de motores para cubrir distintos pesos de persianas o cortinas, desde motores para 40mm de eje a 100mm.

Además, contamos con una amplia variedad de accesorios y modelos: motores tubulares con accionamiento por tecla, con control remoto y con la posibilidad de tener accionamiento manual en caso de corte de energía. Por su parte, SOMFY cuenta con módulos de domótica para el uso remoto de cada motor.

Si desea pedir asesoramiento para evaluar sus necesidades puntuales,  no dude en contactar a ZOILOPORT por sus canales de comunicación, WhatsApp o mail.

Compartí en las redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones relacionadas

Fallas frecuentes en portones corredizos

¿Cómo puedo realizar un mantenimiento preventivo en mi portón corredizo? Como usuarios frecuentes, muchas veces podemos realizar mantenimientos preventivos en nuestro portón corredizo. Estas acciones

Obra LM

Nuestro cliente se acercó con la inquietud de resolver el ingreso al garaje de su vivienda, el cual eventualmente es el sector de reuniones familiares

Abrir chat
1
Hola. ¿En que podemos ayudarte?