Al momento de la elección de un revestimiento de portón levadizo, debemos preguntarnos qué buscamos o necesitamos que nos brinde este sector de la casa.
Si en el garaje/quincho instalaremos sistemas de calefacción o de refrigeración para usar este ambiente en los momentos del año con mayores o menores temperaturas debemos buscar revestimientos que nos aseguren una correcta aislación térmica. Estos materiales deben tener la capacidad de aislar el interior del garaje/quincho del exterior. ZOILOPORT recomienda y trabaja periódicamente con PVC y MADERA, debido a que su coeficiente de aislación es de los más elevados del mercado. Otras opciones con las que contamos son el aluminio y la chapa en doble faz (con aislación térmica entre las dos caras).
Es importante saber que la elección del material adecuado dará como resultado lograr el objetivo del sector de la vivienda, pero que, a su vez, esta misma elección determinará el valor final del producto.
Para su mejor asesoramiento, los invitamos a que nos realicen las consultas necesarias al momento de proyectar. ZOILOPORT fabrica todo tipo de revestimientos en portones levadizos, buscando equilibrar la necesidad del cliente con el valor del producto.