Motores para portones corredizos: ¿qué motor elegir?

GaleriaCorredizos07

A continuación, mostraremos cuáles son las claves y factores que influyen al momento de elegir un motor para su portón corredizo.

En la actualidad existe una gran variedad de motores en el mercado, de diferentes marcas y modelos según su uso e implementación.

El factor más  importante y decisivo al momento de elegir qué modelo y marca usar es saber si el motor seleccionado tendrá la capacidad de mover la estructura del portón corredizo y poder frenarlo cuando traslade la hoja durante el recorrido del ancho total. Es importante que esta acción de romper la inercia de la hoja no genere un desgaste en la caja reductora del motor corredizo que se colocará.  Es por esto que los motores tienen distintas capacidades de fuerza.

ZOILOPORT comercializa motores que contemplan esta situación, equipados con  una caja reductora reforzada, piñones de salida de motor y cremalleras METÁLICAS No recomendamos el uso de cremalleras plásticas y piñones de otro material que economizan el costo final de un motor corredizo.

ZOILOPORT cuenta con amplia gama de motores que cubre las necesidades de cualquier usuario familiar: motores para portones de hasta 3 metros de ancho (COR300), hasta 5 metros de ancho (COR500) y más de 5 metros de ancho (COR600).Todos los motores corredizos tienen cajas reductoras reforzadas buscando tener una vida útil del motor prolongada.

Busque las recomendaciones de una empresa especializada en automatización, con 40 años de presencia en el mercado.

Compartí en las redes sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Publicaciones relacionadas

Fallas frecuentes en portones corredizos

¿Cómo puedo realizar un mantenimiento preventivo en mi portón corredizo? Como usuarios frecuentes, muchas veces podemos realizar mantenimientos preventivos en nuestro portón corredizo. Estas acciones

Obra LM

Nuestro cliente se acercó con la inquietud de resolver el ingreso al garaje de su vivienda, el cual eventualmente es el sector de reuniones familiares

Abrir chat
1
Hola. ¿En que podemos ayudarte?